lunes, 28 de febrero de 2011

Tríada

Te diriges al pequeño pasillo mágico y te sientas en el suelo, ignorando el creciente hedor de los baños públicos y la humareda desprendida por un escondido cigarrillo narcótico y alucinógeno.
Te dedicas a comer y repartir tu pieza con un moderno sentimiento comunista. Del mismo modo que das, también recibes.
Te callas, porque no hace falta hablar. Ya todo está dicho.
Te acompaña el murmullo de los supuestos estudiantes en el exterior, pero también te acompañan dos chicas.
Dos frikis, raras, estúpidas, idiotas, locas, obsesionadas, irascibles, enfermas, egocéntricas y muchas cosas más, que ante todo, son tus amigas. Las que te sacan sonrisas y se beben tus lágrimas junto a ti.
Dos chicas por las que darías mucho.



 Aunque, después de verlas... Creo que no vas a dar una bull shit por ellas. Y lo entiendo, hija, lo entiendo...

2 comentarios:

  1. Hija de la gran puta me hiciste llorar!! Que linda la entrada, la que más me gusta hasta ahora... ¡VIVA LA TRÍADA COMUNISTA! Sabes que en verdad sí darías una bull shit por nosotras xDD y te queremos por eso, por que eres como eres y así nos gustas. WE LOVE YOU ROXI MOORE SO SO SO SO SO MUCH!!!! <3

    PS: Lindo también Jared en la parte inferior derecha de tu blog *gruuuuuuu*

    ResponderEliminar
  2. Me han salido pequeñas gotas de agua salada ! :( me ha encantado.

    Creo que se basa en la demostración, pero decirlo nunca está de más: Te quiero muuuuuucho !!!!!!!

    ¡ TRÍADA COMUNISTA !

    PD : Lee Seung.. u.U? ajajaj

    ResponderEliminar