miércoles, 9 de febrero de 2011

El nacimiento de un blog sin importancia

Me siento en mi viejo sofá, observando el pequeño portátil. Está caliente, sucio, golpeado, arrítmico, viejo...
Pero lo que causa más impacto es su sumisión en el vacío. No tiene sentimientos, no tiene voz, no tiene opinión...
Entonces me llega una idea. Una idea que me ilumina incluso más que el preciado invento del señor Edison.
Le daría la capacidad para expresarse sin temor. Le entregaría un espacio en el que hablar con total libertad.
Aquí tienes, portátil mío.


Bienvenido al mundo, "Mejor no hacer nada".

Es hora de escribir...

2 comentarios:

  1. Ok ya estoy aquí! jeje... ¿Qué te voy a decir perra asquerosa? ¬¬ Que me gusta un montón el blog y que espero que sigas subiendo entradas por que estoy segura de que serán bastante interesantes viniendo de tí (es que tú eres muy interesante) xD... Y eso, que aquí está mi primer comentario para tu blog y que me ayudes ya con el mío que estoy impaciente!!

    PS: Me mola darle de comer a tus los "Koi vigilantes" =/

    ResponderEliminar